Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Pumas derrotó a Emelec en la Copa Libertadores

API

Un partido lleno de errores. Emelec la pasó mal en defensa durante los 90 minutos en el DF. Byron Mina y Geovanny Nazareno tuvieron una noche de terror. Derrota que alecciona.

El tricampeón ecuatoriano dio un paso en falso. Gracias a la inocencia de su defensa, el equipo de Omar De Felippe terminó cediendo una derrota en su debut en Libertadores ante Pumas.

El partido arrancó con un desliz. Tras una corrida vertiginosa por la banda de Byron Mina, apareció Sosa en el segundo palo para poner el 1 a 0 a favor de Emelec. Horror defensivo del Bombillo y la deuda que se pagó carísimo de entrada.

Tras una larga lucha, Ángel Mena y una definición tremenda igualó el score. Sin embargo, nuevamente falló la zaga y Verón vacunó para el 2 a 1 parcial a favor de los locales.

Para el complemento, la apuesta de Emelec fue ambiciosa. La velocidad y el vértigo por las bandas, descubrieron algunas grietas inesperadas en Pumas. A los 66, Ángel Mena y otra gigante definición puso el partido 2 por 2. Acto seguido, Alcoba se serviría un banquetazo y pondría nuevamente a Pumas por delante.

Con Stracqualursi en la cancha, De Felippe buscó el empate que lo deje tranquilo. En ese propósito, las líneas se adelantaron y se abrió la grieta entre la medular y la zaga. Un suicido argumental, Emelec perdió el control nuevamente y Byron Mina terminó metiendo un gol en contra para el 4 a 2 a favor de los mexicanos.

Pumas aguantó el resto del encuentro. Los aztecas consiguieron atar la victoria con posesión. Sobre los 10 minutos finales, el extremo ecuatoriano Fidel Martínez ingresó en los locales y Emelec cedió la iniciativa.

Mal debut de Emelec en la Libertadores. El cuadro azul terminó derrotado ante un Pumas que no fue precisamente un canto a la eficacia. Stracqualursi y su debut fue lo destacable, más allá que no fue determinante en el juego.

SIgUE LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

72′ Goooooooool de Quiñónez

69′ Gooooooool de Alcoba

66′ Goooooooooooooooool de Mena

22′ Goooooool de Verón

17′ Gooooooooooooooool de Mena

1′ Goooooooool de Sosa

Alineaciones

Pumas: Palacios, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Martínez, Herrera, Alatorre, Sosa, Britos y Castro.

Emelec: Dreer, Mina, Guagua, Pinillo, Nazareno, Gaibor, P.Quiñónez, Giménez, Mena, Matamoros y Herrera.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados