Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Barcelona gustó y goleó en Samanes a River

API – De la mano de un inspirado Kitu Díaz, Barcelona pasó el trapo en Los Samanes a un River conformista y de poca capacidad de reacción. Álvez se estrenó con gol y Calderón debutó con el aplauso de la gente.

El Ídolo dio muestras de buen juego y adaptación esta noche en Los Samanes. River Ecuador no pudo contra el vendaval encabezado por Damián Díaz y compañía. Jonathan Álvez se estrenó y dejó un gran sabor de boca. El equipo de Almada tocó sus notas más altas.

Al minuto 11, un cabezazo del central Darío Aimar puso la primera emoción en el Christian Benítez. Gran intuición del ex Liga de Loja que se estrena en la tabla de goleadores de este torneo.

Antes de la media hora, falta en el área contra Jonathan Álvez y el penal que se decretó a favor de los toreros. El propio charrúa fue al cobro y puso a Barcelona 0 a 2 por delante del tímido equipo de Trobbiani.

En el segundo tiempo, Barcelona le bajó a la intensidad y volvió a inclinar la cancha. Un descuido de la defensa de River permitió que, a los 72 minutos, Erick Castillo cole un pase para Cristian Penilla que convirtió el 0 a 3 definitivo. Gran producción del ex Pachuca y Espoli que sigue sumando en la tabla de goleo.

Primer gran triunfo de Barcelona en el año y segundo éxito consecutivo. Almada va encontrando el funcionamiento y la dinámica de la mano de sus fichajes. River vuelve a pifiarla a partido seguido y cayó presa de lo limitada de su plantilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados