Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Fiscales sudamericanos se reunieron para los casos relacionados al FIFAGate

Los fiscales de Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina y Perú, ya están reunidos para intercambiar información sobre el caso de corrupción de la FIFA que involucra a varios dirigentes de la Conmebol.

Por iniciativa de Ecuador se ha dado la reunión que tiene como sede la Fiscalía del Guayas.

El Fiscal General de Estado, Galo Chiriboga, reveló que se hizo una invitación para que su similar de Estados Unidos esté presente en la convocatoria, pero por impedimentos legales este no asistió.

“Teníamos interés que a Fiscalía de USA coopere con nosotros, pero por impedimentos legales no pueden, es respetable desde el punto de vista procesable”, aseveró Chiriboga.

El Fiscal de la Nación agregó a sus declaraciones que “hay hechos que unen el tema de la FIFA aquí en la región (en Sudamérica), entiendo que por los derechos televisivos se entregaban dineros y por eso nos competes”.

Chiriboga detalló que la Fiscal que lleva el caso de la Ecuafutbol en donde se está investigado por lavado de activos a Luis Ch., Vinicio L y Francisco A., estuvo en Paraguay recogiendo datos.

“Nos va bastante bien, la Fiscal que lleva el caso estuvo en Paraguay hasta ayer y espero encontrarme con ella hoy para saber qué información encontró”, acotó.

Fuente: Diario El Telégrafo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados