Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gaibor: “La hinchada de Emelec ha demostrado que es más calidad que cantidad”

El mediocampista de Emelec, Fernando Gaibor, conversó con Radio Stereo Fiesta de Ambato acerca de lo que será el encuentro que tendrá su equipo ante Mushuc Runa este domingo, dándose tiempo además de lanzarle flores a la hinchada ‘Millonaria’.

Gaibor reconoció que Mushuc Runa ha tenido buenas contrataciones para esta temporada, por lo que no será fácil para buscar una victoria.

Además, el jugador afirmó que las exigencias son más grandes tras obtener el tricampeonato: “la presión es normal, ya se disfrutó. Es pasado el tricampeonato, ahora hay que seguir. Nos ha costado mucho, todos quieren ganar al tricampeón”, indicó.

Sobre la pretemporada que realizaron en Argentina, Gaibor supo destacar que esta alternativa es positiva para este club.

“La pretemporada en Argentina aporta mucho al equipo por los partidos amistosos. Es importante conservar una base, hace daño cambiarse constantemente de plantilla”, manifestó.

Finalmente, no dejó de destacar a la hinchada de Emelec, afirmando que, según su criterio, si no son los más numerosos lo compensan con calidad a la hora de alentar.

“Siempre creímos, nunca dejamos de soñar. La hinchada de Emelec ha demostrado que es más calidad que cantidad”, finalizó.

Fernando Gaibor sería una de las alternativas de Emelec para el encuentro que este domingo tendrán ante Mushuc Runa en Ambato.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados