Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Daniel Angulo será nuevo jugador de Liga de Quito

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo regresa al país para ponerse la camiseta de Liga de Quito, equipo que buscaría solventar sus problemas de ataque.

Angulo, quien a sus 29 años tiene una gran oportunidad de brillar en uno de los equipos tradicionales de Ecuador, viene procedente de Indendiente Santa Fe, donde no tuvo su mejor accionar lo que aprovecharon los ‘Albos’ para ficharlo.

Tras esto, Liga de Quito ha anunciado por un año a préstamo con el delantero, teniendo una opción de compra en caso de que el club lo desee.

El atacante ecuatoriano se vincularía al conjunto blanco en los siguientes días esperando que se haga oficial su contratación mediante los canales de información oficiales de Liga de Quito.

Daniel Angulo ha realizado lo mejor de su carrera en el Independiente del Valle, equipo en el que comenzó su accionar en el 2012 hasta la temporada, pasa ser transferido al fútbol colombiano.

Antes, el delantero había estado en equipos como Norteamérica, Grecia de Chone, Técnico Universitario, Deportivo Quito, Aucas e Imbabura, teniendo sus mejores oportunidades en el cuadro de Sangolquí.

Esta carrera inspiró la temporada pasada a Independiente Santa Fe a ficharlo en la temporada pasada y, pese a tener algunas oportunidades en el rol titular.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados