Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

La curiosa confesión de Librado Azcona sobre el penal de clasificación de Independiente

Independiente del Valle se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al superar con drama en la fae previa a Guaraní de Paraguay con un marcador global favorable para los ecuatorianos por el gol visitante.

En medio de la alegría por la clasificación, el portero paragauyo-ecuatoriano Librado Azcona reveló un detalle curioso acerca de lo que fue el paso de Independiente a la siguiente fase de la Libertadores.

Cuando el partido finalizaba, el árbitro dictaminó un penal a favor del cuadro local, el mismo que definía la suerte de ambos equipos y que terminó fallando el uruguayo-paraguayo Hernán Rodrigo López y que significaría la eliminación de Guaraní.

Ante este hecho, en declaraciones a Área Deportiva, el portero del equipo ecuatoriano, Azcona, afirmó que el árbitro del encuentro vaticinó el fallo de parte del delantero rival.

«En el penal me acerco al árbitro y le dije ¿por qué nos hace esto? y me dice tranquilo que lo falla», confesó un emocionado Azcona.

El guardameta además afirmó que dentro de todo el sufrimiento que pasaron para superar la fase de grupos, la clasificación es de valorarse.

«Lo más importante es llevar a Ecuador la clasificación que va para nuestras familias», sentenció.

Independiente del Valle clasificó al Grupo 5 de la Copa Libertadores donde tendrá como rivales a Colo Colo de Chile, Atlético Mineiro brasileño y Melgar de Perú.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados