Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

John Narváez fue ofrecido a Barcelona confiesa Carlos Alfaro Moreno

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, confesó que el defensa ecuatoriano John Narváez fue ofrecido a este equipo como refuerzo para la actual temporada, pese a lo cual dijo que su vinculación es difícil.

En la rueda de prensa donde se presentó como refuerzo al delantero uruguayo Jonathan Álvez, el dirigente ‘Torero’se refirió a la opción de reforzar a la defensa, línea señalada por el bajo rendimiento mostrado en el encuentro ante El Nacional por la primera fecha del torneo ecuatoriano.

“Queremos un central, pero no vamos a traer a un jugador de bajo nivel tan solo por llenar un cupo y después lamentarnos”, indicó a los medios Alfaro Moreno.

Una de las preguntas que le realizaron al directivo fue si John Narváez, jugador que estuvo en las últimas temporadas en Emelec, fue ofrecido a este club, pero que no es fácil su vinculación.

“Nos han ofrecido a John Narváez (que aún no arregla su continuidad en Emelec), pero no quiero dar nombres de jugadores que no son opciones reales al club”, manifestó.

Narváez estuvo en Emelec desde el 2013, no logrando llegar a un acuerdo para la presente temporada con la dirigencia de este equipo, por lo que negocia su posible vinculación a otro club.

Barcelona tiene al momento seis defensas habilitados como son: Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Darío Aimar, Xavier Arreaga y el brasileño Gabriel Marques.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados