Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jonathan Álvez: «Cuatro años con un grande de Ecuador»

«Ya con Liga de Quito no tengo más nada». Jonathan Álvez fue claro en su presente futbolístico, luego de salir del conjunto ‘Albo’ y firmar por cuatro años con Barcelona Sporting Club.

El delantero uruguayo destacó estar agradecido con el equipo de Ponciano por abrirle las puertas, pero está «más agradecido con Barcelona» por la oportunidad que le da.

En una entrevista para Radio Super K-800, Álvez dio detalles sobre su llegada a Barcelona. «Cuatro años con un grande de acá Ecuador. Tranquilo, con ganas de empezar a demostrar el trabajo de uno».

Sobre la decisión por firmar con los ‘Toreros’, el jugador dijo: «No dudé, cuando me trajeron la oferta tenía también de otros lados, pero me sedujo la opción de Barcelona y estoy muy contento por esto».

«Ya con Liga no tengo más nada, simplemente agradecido por abrirme las puertas, pero más agradecido con Barcelona por darme una oportunidad», agregó Jonathan Álvez.

El ‘Charrúa’ dijo además estar «muy contento, con muchas ilusiones, con ganas de trabajar», y espera adaptarse rápidamente al equipo dirigido por Guillermo Almada.

«Demostrar a mis compañeros que puedo ayudar a lograr cosas», acotó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados