Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Miller Bolaños decidió qué número usará en Gremio de Brasil

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre de Brasil, teniendo más detalles de lo que será su actuación en este equipo.

Tras su llegada, donde fue recibido de manera multitudinaria por los hinchas del equipo de Porto Alegre, Miller Bolaños comienza a perfilar su debut en este equipo.

Miller Bolaños, de quien se esperan bastantes cosas por su actuación en Emelec y en la selección de Ecuador, ya ha decidido qué número usará en su nuevo equipo.

Según medios cercanos al Gremio, el ‘Killer’ Bolaños ha solicitado el número 23 para ser el número que use en el cuadro brasileño.

Bolaños llegó al Gremio de Porto Alegre tras salir tricampeón en Emelec donde fue figura destacada lo que lo llevó a tener la atención de equipos de todo el mundo, pese a lo cual se decidió por fichar por el equipo brasileño.

Tras tener una propuesta del fútbol de China, finalmente Miller Bolaños terminó fichando por Gremio de Porto Alegre, donde será llamado a ser una de las figuras destacadas.

Gremio fichó a Bolaños esperando que el ecuatoriano aporte a este equipo en los torneos que tienen al frente, queriendo ser protagonista de la Copa Libertadores y el torneo brasileño.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados