Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe afirma que Emelec no volverá a jugar en Quevedo

El estratega argentino Omar De Felippe, quien dirige a Emelec, indicó a los medios de prensa que no piensan volver a jugar en el estadio 7 de Octubre de Quevedo debido al mal estado del campo de juego.

El cuadro ‘Millonario’ arrancó el torneo siendo local en la capital de la provincia de Los Ríos, donde no le fue bien, dejando escapar un empate ante Universidad Católica.

Ante esto, el deseo del estratega De Felippe es no volver a actuar en este escenario y buscar otras alternativas para hacer de local, pese a que en un inicio Quevedo iba a ser la sede de Emelec mientras terminen los trabajos de remodelación del estadio Capwell.

“No está planificado volver ahí por ahora, nos reuniremos con el presidente y veremos la mejor opción”, indicó Omar De Felippe sobre este tema.

Emelec tiene desde el año pasado haciendo de local fuera de Guayaquil, siendo la sede escogida en la temporada pasada la provincia de Manabí, donde jugó en el estadio Jocay de Manta y el Reales Tamarindos de Portoviejo.

Para el torneo actual, los ‘Millonarios’ están impedidos de hacer de local en Manabí por una prohibición en el reglamento que establece que no puede jugar en la misma provincia donde haya un equipo de la misma categoría, como ahora sucede con el Delfín.

Ante esto, las alternativas de Emelec serían el estadio Chucho Benítez y el Alberto Spencer, ambos de la ciudad de Guayaquil.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados