Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Walter ‘Mamita’ Calderón anuncia su retiro del fútbol de manera polémica

El delantero ecuatoriano Walter ‘Mamita’ Calderón ha decidido dejar el fútbol a sus 38 años, pero no lo hace porque no sienta que puede seguir, sino que asegura que es culpa de algunos dirigentes, a los que tildó de «irresponsables».

Así lo confesó en declaraciones a Radio La Deportiva, donde en diálogo con Walter Safarían afirmó sentirse decepcionado del fútbol.

“He decidido que voy a parar en el fútbol. Mi familia, amigos, directores técnicos y pocos dirigentes piden que no me retire; lo estoy meditando”, afirmó.

“Hay dirigentes muy malos, eso hace cansar a uno. Manejan muy mal el fútbol ecuatoriano… El señor Cárdenas (Galo, presidente del Deportivo Cuenca) quiso ensuciar mi nombre”, sumó.

Así mismo, Calderón dijo que pese a lo que se promociona de procesos de cambio en el fútbol estos no son tal debido a la poca seriedad, reconociendo que dos equipos le deben una alta suma de dinero.

“Me deben dos años, deudas conmigo tiene Deportivo Quito y Deportivo Cuenca. Si existiera un proyecto serio (con el Cuenca), estaría muy agradecido se seguir jugando. No hay respeto al ser humano”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados