Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jonathan Álvez, nuevo jugador de Barcelona SC

El delantero Jonathan Álves que militó una temporada en Liga de Quito, es el nuevo jugador de Barcelona S.C. de Guillermo Almada.

«Firmé por cuatro años con Barcelona. Liga hizo su parte y yo la mia» indicó el jugador tras confirmarse su fichaje por el cuadro ‘Torero’.

Álvez agregó estar «agradecido con Barcelona» por abrirle las puertas en este 2016.

El delantero uruguayo usará el número 44 en su camiseta, la misma que utilizó en el conjunto ‘Albo’ en la temporada pasada.

El jugador ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil, donde firmó el contrato con Barcelona, y se espera que mañana se una al plantel que dirige su compatriota Gillermo Almada.

Jonathan Álvez llega a Barcelona tras una serie de inconvenientes que vivió en la pretemporada con Liga de Quito, donde el jugador terminó finalmente por dejar de acudir a los entrenamientos.

Barcelona Sporting Club, quien en el arranque del Campeonato Ecuatoriano cayó derrotado ante El Nacional en Quito, se refuerza con un nuevo foráneo y estaría cerrando su mercado de fichajes

«Estoy agradecido con Barcelona que me abrió las puertas», expresó el delantero uruguayo tras confirmase su fichaje por el conjunto guayaquileño. Además, Jonathan Álvez confirmó que este lunes 8 de febrero se unirá a los entrenamientos de los ‘Toreros’.

En la próxima jornada, Barcelona Sporting Club enfrentará a Delfín Sporting Club en el estadio Monumental, en encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Tocará esperar al día martes, cuando se lleve a cabo la Sesión Ordinaria en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para saber si Barcelona podrá inscribir a Jonathan Álvez para poder contar con el atacante ‘charrúa’ en el duelo ante los cetáceos el próximo domingo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados