Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Carlos Paredes responde ante polémica con Diego Costa

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes salió al frente a responder tras las críticas por supuestamente incitar a Diego Costa, delantero del Chelsea, en el encuentro que su equipo, Watford, disputara con los ‘Blues’.

En el encuentro que ambos equipos tuvieron, el ecuatoriano Paredes y el brasileño-español Costa tuvieron un roce que derivó en la amonestación de ambos jugadores, siendo acusado ‘La Hormiga’ de fingir una falta.

Lo peor del caso fue la crítica que el ecuatoriano Paredes recibiera de Troy Deeney, capitán del Watford, quien recriminó la actitud del lateral, afirmando que el jugador había actuado de una manera «patetica, idiota y teatrera».

Esto provocó la respuesta de Paredes, quien con una imagen en su cuenta de Instagram pidió a los hinchas y seguidores de este equipo disculpas por lo sucedido ante Costa, pero también destacando que nadie tiene la potestad de discriminar a otro, como lo hizo Deeney.

Mira el comunicado de Paredes:

Estar en un equipo de fútbol es estar como en una familia. En el 2014 desde que llegué a la familia Watford Football Club me he sentido orgulloso por todo lo que hemos luchado juntos como institución, con compañerismo y amor al fútbol.

Teniendo en cuenta que antes de ser jugador soy un ser humano con familia, hijo, padre y esposo. Por mucho calor tras que se acabe un partido, a ningún ser humano se le da derecho a tratar de culpar de algún empate, incidir a la violencia o tratarlo de manera discriminatoria, como patético, idiota o teatrero.

Representando a mi país pequeño pero lleno de ilusiones de millones de personas, que sin importar el cambio de horario madruga para ver a todos nosotros los ecuatorianos que estamos en el exterior como embajadores del fútbol, para que aporten duras críticas dentro y fuera de mi equipo, la euforia de un partido dio esa agresividad no correcta por ambos jugadores y tuvimos nuestros resultados que fueron dos amarillas.

Pido disculpas a la afición, a toda mi gente ecuatoriana y todos mis seguidores, seguiré trabajando muy duro y a diario como lo he venido haciendo para así estar listo para aportar mi granito de arena para el equipo.

Salud campeones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados