Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] River Ecuador derrotó agónicamente a Mushuc Runa

API

El ambiente se caldeó temprano. Gustavo Asprilla apareció como un fantasma en el segundo palo y puso el 1 a 0 sobre la apertura del encuentro. El primer tanto del Campeonato Nacional. Un recurso grandioso y una definición inteligente en las goteras del arco de Mushuc Runa.

A partir del tanto que inauguró el score, River y Mushuc Runa se atrevieron a acelerar e invadir campo contrario. El propio Gustavo Asprilla tuvo las más claras para la Fuerza Roja, pero no consiguió implementar la misma puntería que en el primer tiempo. Mientras tanto, el argentino Maximiliano Giusti se perdió una clarísima desde media distancia, que controló con esfuerzo Molina.

El primer tiempo se despidió con un juego mucho menos intenso que en los primeros minutos. River reculó en su campo para asegurar la ventaja. Por su parte, Mushuc Runa no encontró alternativas en mitad de cancha para encontrar la ruta del empate.

El segundo tiempo arrancó con las buenas intenciones de los visitantes. La paciencia de River permitió que Mushuc Runa escale en terreno contrario y tuvieron varias chances de entrada. Pizarro encontró en sus variantes de mediotiempo algunas respuestas que no tenía.

Luis Santana tuvo la más clara para los tungurahuenses. Mucho panorama del ex Deportivo Cuenca que arribó al área y consiguió sacar un remate que Molina controló en dos tiempos.

Los avisos surtieron efecto sobre el minuto 64. El ‘Pichón’ Quintero se filtró por el costado zurdo y controló la pelota para definir cruzado ante Molina. Gran tanto del ex Independiente del Valle que se perfiló con tranquilidad para resolver el tanto del empate.

El final se puso agitado. River apretó con algunas variantes ofensivas y consiguió abrir la cancha con mayor criterio. El ingreso de Juan Diego Rojas fue clave. El ex Deportivo Quito superó a dos de sus marcas por el costado y asistió a Deny Giler para poner el tanto del desahogo. Gran intuición del volante de la Fuerza Roja que la mandó a guardar sin apuros. Un par de minutos después, corrida por derecha en una contra desenfrenada y Daniel Néculman puso el 3 a 1 definitivo en el Estadio Christian Benítez.

Alineaciones:

River Ecuador: Molina; Baguí, Lara, Yépez y Cruz; Caicedo (Rojas), Solíz (Solís), Cazares y Giler; Asprilla (Luna) y Neculman .

Mushuc Runa: Cabezas; Lencinas, Lara, Quilumba y Poroso; Gudiño (Santana), Endara (Nazareno), Quiñónez (Quinteros), Vélez y Castillo; Giusti.

93′ Goooooooooooooooooool de Néculman

87′ Gooooooooooooooooool de Giler

64′ Goooooooooooooooooooooool de Quintero

3′ Goooooooooooool de Asprilla

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados