Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Miller Bolaños finalmente jugaría en Gremio de Porto Alegre

El destino del ecuatoriano Miller Bolaños podría cambiar y no estar en China sino en Sudamérica donde, según el diario Zero Hora, podría estar su nuevo equipo.

Este medio revela que el Gremio de Brasil habría realizado la misma oferta que el Changchun Yatai, lo que incitaría a que Bolaños decida no mudarse a China.

Mira la nota de este medio:

Gremio volvió a la carga para contratar al atacante Miller Bolaños, de 25 años, de Emelec. Tras no llegar al l Changchun Yatai, China, que compraba el 80% de sus créditos por $ 5,5 millones, el jugador está cerca de disputar la Libertadores.

El interés en Bolaños, anticipado por ZH el martes, reavivó después de que el delantero se negara a la propuesta de Yatai, motivado por las declaraciones del entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, que el fútbol chino no sería la mejor opción para su carrera. Por lo tanto, el club gaucho, que había recibido una declaración de Emelec que el atacante sería vendido a China, volvió al negocio.

De acuerdo con la información recogida por ZH, Gremio, con la ayuda de los inversores, igualó la oferta de $ 5.5 millones (R $ 21,3 millones) para Emelec. Ya que es un jugador joven con experiencia en la selección ecuatoriana y reventa potencial, la dirección podría asociarse para los negocios.

Además de transmitir el éxito con Bolaños, la dirección tiene que correr para registrarlo hasta el 15 de febrero en el BID CBF. Por lo tanto, el atacante puede estar registrada en la primera fase de la Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados