Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Alex Colón: «Ronaldinho es uno y Alex Colón es otro»

El jugador del Delfín, Alex Colón, quien recientemente fichó por Delfín, explicó el uso de la camiseta 91, similar a la que tuvo Ronalinho en la Noche Amarilla con Barcelona.

Colón habló sobre su vinculación a este club y fue claro en decir que quiere olvidarse de las pasadas temporadas y lograr hacer un buen papel.

«Gracias a Dios estamos muy bien, motivados para el inicio del torneo. Acá los retos, lo que uno ha hecho años pasados eso queda atrás, ahora quiero hacer una nueva historia en Delfín y demostrar por qué está acá Alex Colón», manifestó.

Sobre el inicio del torneo ecuatoriano, Colón afirmó saben que Liga es un buen equipo pero que no temen y buscarán la victoria.

«Es un gran rival, pero como siempre digo, Delfín para ser protagonista debe ganar en cualquier estadio y a cualquier rival», dijo.

Acerca del hecho de usar el número 91 en el encuentro del Delfín ante Liga de Portoviejo, el jugador destacó que no lo hizo por compararse con Ronaldinho.

«Me dieron ese número, Ronaldinho es uno y Alex Colón es otro, no pedí ese número, yo juego con cualquiera que me den», sentenció.

Colón finalmente destacó el apoyo de la hinchada para el inicio del Campeonato Ecuatoriano y el aporte que él le puede dar al Delfín.

«Fabián (Bustos) sabe que uno juega de enganche en cualquier parte de la mitad de la cancha, lo importante es que de y apoye a mis compañeros», declaró.

«La hinchada sabe que tiene que apoyarnos, hay un gran equipo, un buen grupo y creo que con la bendición de Dios y el apoyo de ellos vamos a salir adelante», finalizó.

Escucha las declaraciones de Alex Colón:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados