Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cuatro jugadores con sobrecarga muscular en Barcelona

La seguidilla de encuentros amistosos que ha tenido Barcelona en la pretemporada han pasado factura a algunos jugadores que han mostrado molestias físicas.

Así lo reveló el galeno del cuadro ‘Torero’, Gustavo Peralta, quien indicó a los medios de prensa que cuatro elementos están siendo observados por sobrecarga muscular.

“Damián Díaz ha estado con sobrecarga de trabajo, fatiga muscular, típico de los partidos amistosos, por eso lo cuidamos, porque tenemos a la vista la ‘Noche Amarilla’ y el inicio del torneo local”, manifestó.

“Máximo Banguera, Tito Valencia y Richard Calderón, también han presentado sobrecarga muscular, no tienen nada grave, ellos incluso para el cotejo contra Fuerza Amarilla podrían ser tomados en cuenta si el DT lo requiere», agregó.

Además de estos elementos, Peralta reveló detalles de la recuperación de dos elementos que estuvieron fuera de la pretemporada por lesión.

“Jason Domínguez ya hace fútbol, se unió al resto del grupo, ahora, en el caso de Matías Oyola, ha llegado muy bien, ahora estamos evaluando su movilidad para que poco a poco retome el nivel futbolístico”, aclaró.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados