Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Luis Enrique confiado en la renovación de Neymar

Previa del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic. Luis Enrique ha querido centrarse exclusivamente en esta eliminatoria que considera que “está abierta, aún por decidir” aunque ha hablado de otros asuntos. Como cuando le han preguntado si considera que Neymar renovará su contrato, después de ese supuesto interés del Real Madrid por pagar la cláusula de rescisión. “Creo que sí que acabará renovando”, ha asegurado. Una licencia poco habitual en el técnico, teniendo en cuenta que le quedan dos años más de contrato al jugador.

Espera al Athletic de siempre, de la Liga y de la competición copera. “el mismo Athletic que nos encontramos en la ida. Un equipo con los mismos valores y objetivos. No espero ninguna diferencia, incluso más peligroso porque el 0-0 no les interesa”. La goleada (6-0) de la Liga no debe servir de referencia. “Ni los jugadores ni el staff hay confianza alguna. Independientemente del gol que nos marcaron al final. No trastoca nada. Sigo pensando que está abierta. Espero que la afición entienda lo mismo. Es inteligente y sabe”. Claro que todo pasa “por ganar, así evitamos complicaciones”.

A Lucho le parece bien que se sancione cualquier acto de violencia en los campos. La Liga piensa hacerlo por los insultos que recibió Iniesta en San Mamés. “Condeno cualquier acto de violencia. Si te digo lo que me dijeron detrás del banquillo.. Me parece bien”.

“Me preocupa el desgaste”

El Barça ha disputado 36 partidos, más que todos sus rivales.”Me preocupa el desgaste porque llevamos muchos partidos y muchos minutos. Pero el equipo está en buena línea., aunque jugando a mucha intensidad. Claro que por esa intensidad estamos arriba”. Llevan 24 partidos sin perder. “Esto te indica que somos regulares. Estamos en una fase clave de la temporada, que te acerca a conseguir títulos”.

Con Arda, Iniesta y Busquets, aquejados de un proceso febril, algunos con anginas, de nuevo la figura de Mascherano, el único que ha disputado los cinco partidos contra el Athletic esta temporada. “Es clave, tiene calidad, salida de balón. Nos aporta un plus en intensidad y de personalidad”.

También habló de otros jugadores. De Neymar dijo que está muy bien (”No hay ningún riesgo con él), que es un error individualizar el mal juego de Málaga en Vermaelen (”El bajón fue de todos, os equivocáis si pensais que es solo uno) y que a Arda Turan no le sucede nada (”Está disfrutando mucho, además de hacerlo a las mil maravillas).

Reencarnarse en Busquets

En el capítulo de temas que no quiso entrar, la posibilidad de rearbitrar los partidos como quieren en el club.”No voy a entrar en estos asuntos, que lo cambien si lo quieren cambiar”. Tampoco quiso abordar las quejas del Atlético por algunos horarios. Sí opinó, algo más, sobre la pérdida de puntos de los tres aspirantes a la Liga. “Hay muchas dificultades, porque los jugadores no son maquinas. Hay sorpresas, pero eso es solo futuro”.

Y preguntando en quién se reencarnaría, Luis Enrique lo tuvo claro. “En Busquets. Es alto, guap, simpático y que juega bien al fútbol. En general me reencarnaría en cualquiera del Barça y también del Sporting”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados