Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Alejandro Domínguez sería el nuevo presidente de la CONMEBOL

AFP

Alejandro Domínguez, actual titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), es el candidato de consenso para presidir la Conmebol y será proclamado en un congreso de la entidad la semana próxima, según el presidente de la Federación Venezolana.

Así lo anunciaron voceros de la entidad este domingo al tiempo que la confirmación del acuerdo lo hizo el presidente de la Federación Venezolana, Laureano González, en declaraciones a radio Monumental de Asunción.

González, encargado de las negociaciones para lograr el consenso, dijo que las federaciones asociadas a la Conmebol acordaron presentar a Alejandro Domínguez en una sola lista para el Congreso extraordinario del martes, que se celebrará en el marco del escándalo de corrupción de la Fifa que pasó como un tsunami por Sudamérica.

«La situación de Conmebol se vio deteriorada por los últimos hechos, tuvimos que buscar consenso para el congreso, conseguimos el consenso», declaró el dirigente al confirmar el acuerdo.

«Coincidimos en buscar una sola lista y Alejandro Domínguez es la persona idónea para este momento de transición», afirmó el venezolano.

El acuerdo sobre Domínguez se oficializó después de que el uruguayo Wilmar Valdez, actual titular interino de la Conmebol, desistiera de su candidatura a la presidencia de la entidad del balompié sudamericano, según la prensa uruguaya.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados