Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Blanco sobre Ronaldinho: «Si no viene, que la gente venga a disfrutar de nosotros»

El delantero argentino Ismael Blanco conversó con Radio La Deportiva acerca de la actualidad de Barcelona dejando ver su ánimo por comenzar anotando en la pretemporada.

Blanco dio detalles de los trabajos que han venido realizando, y de lo extenuante que ha sido la pretemporada realizada en Esmeraldas.

“Fue el primer amistoso después de una pretemporada muy exigente. Hemos trabajado a doble y triple turno, es la ‘peor etapa’ para un jugador entre comillas. Pero la verdad es lo más importante del año porque será la base para el resto de la temporada”, manifestó.

“Si tengo que atacar o defender o hacer lo que sea para que el equipo gane, lo voy a hacer porque así siento el fútbol. Las cosas que he logrado, siempre las conseguí pensando en equipo. Tengo contrato con Barcelona y vivo el presente”, sumó acerca de su presente.

Al hablar de la Noche Amarilla y la posibilidad de la llegada de Ronaldinho, el delantero hasta bromeó diciendo que si no llega vayan a verlos a ellos.

«Todo el mundo lo conoce, es un plus más para la fiesta de todos los hinchas de BSC. Nosotros lo estamos viendo al margen porque no sabemos si viene. Si viene, bienvenido sea, la gente lo va a disfrutar y si no viene, que la gente venga a disfrutar de nosotros», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados