Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Brahian Alemán: «Tengo mucha espalda para aguantar todas las críticas»

El mediocampista uruguayo Brahian Alemán rompió el silencio acerca de su situación y se refirió a su polémico fichaje a Liga de Quito, afirmando que Barcelona no quiso que él continuara con ellos.

Alemán, quien al momento no puede ser presentado oficialmente como jugador ‘Albo’ por el problema legal que mantiene con Unión de Santa Fe y Defensor Sporting, conversó con CRE Satelital donde se refirió a su situación.

“Claro, Barcelona se va con Unión, se junta ya que no quieren que le haga un juicio, quieren que yo vuelva a Unión, hacer nada. Ahí pierdo yo”, especificó el uruguayo sobre su situación legal.

El volante además afirma que intentó por todos los medios tratar de quedarse en Barcelona pero que no encontró eco en la dirigencia de este equipo para que su intención tenga buen puerto.

«El 23 de diciembre me mandan una carta diciéndome que no me iban a tener en cuenta, que no iban hacer opción de la compra y que no me presente a entrenar, ya que no iba hacer parte del 2016. Yo viaje igual, estuve allí hasta el seis o siete esperando algo, nadie se comunicó conmigo sabiendo que yo estaba allí. Salí en todos lados,y la verdad esperé hasta último momento, pero bueno me di cuenta de que no tenían ganas de que yo continúe, es la realidad”, manifestó.

Alemán aceptó que su decisión para fichar con Liga de Quito no fue fácil, pero así mismo dijo que no se dejará vencer de las críticas que le puedan realizar.

«Me costó tomar esta decisión, pero con el apoyo de la gente que me quiere llegué a tomar este acuerdo, y la verdad hoy por hoy no me molesta nada, que me digan lo que me tienen que decir”, manifestó.

“Sé que en Barcelona dejé todo dentro de la cancha, y nunca trate mal a nadie, esto es fútbol, es el futuro de mi familia. Yo no podría esperar hasta el 31 de enero cuando todos hacen la pretemporada y yo quedarme sentado, tenía que tomar la decisión y esto era lo único concreto que tenía. Tengo mucha espalda para aguantar todas las críticas”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados