Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Esteban Paz: «no vamos a presentar a Alemán hasta que su representante no aclare todas las aristas legales»

El principal directivo de Liga de Quito Esteban Paz conversó con Futbolizados acerca de la actualidad de este equipo, aclarando además el tema de Brahian Alemán.

Paz indicó que el caso de Alemán lo están resolviendo en la parte legal, aclarando que a Liga de Quito el representante llegó con papeles que lo definían como jugador libre.

«El caso de Brahian Alemán radica en que nosotros llegamos a un acuerdo con su representante y el jugador donde se nos entregó documentos donde el jugador quedaba en libertad de acción, de ahí en adelante han aparecido varios inconvenientes por eso nosotros no vamos a presentar el jugador hasta que su representante no aclare todas las aristas legales que lo habilite», manifestó.

«Liga no quiere estar inmiscuido con los conflictos es una responsabilidad que ellos tienen que resolver», continuó.

Acerca de las expectativas de Liga de Quito, Paz se siente optimista por lo que pueden lograr siguiendo con la base de jugadores del año pasado.

«Los mejores deseos de poder ser un equipo protagonista, de ser un equipo que tenga un mejoramiento continuo a la base, el año pasado hicimos un buen campeonato, eso nos deja claro que la base formada por Luis Zubeldía es una base competitiva y lo que tenemos que hacer ahora es mejorar esa base y creo que lo hemos logrado», sumó.

Sobre la Asociación Profesional de Fútbol, detalló Paz: «Es un paso enorme después de un año y medio de haberlo trabajado y discutido, esperamos que de aquí en adelante todo el fútbol ecuatoriano, los dirigentes se junten para socializar, para proyectar, dar ideas, para dar un mejor proyecto que no beneficie a todos».

«Si, bajo todo punto de vista, no alcanza para más, hay 12 equipos en la A, 12 equipos en la B, si se quiere cambiar eso se tendría que hacer con un estudio, un análisis, pero no hay manera en el momento de hacer el cambio», definió sobre la cantidad de equipos que jugarán bajo este sistema.

Finalmente, sobre la situación de Luis Ch. y la decisión de no suspenderlo definitivamente en el Congreso de la FEF, Paz se mostró muy crítico.

«Hemos perdido la credibilidad desde hace tiempo, lo que esto arroja es que volvemos a caer en el mal que no podemos reconocer nuestros errores como dirigentes, creo que era importante pedir la renuncia del único presidente de Federación que no ha renunciado, más no está haciendo daño que beneficiándonos, él tiene que aclarar sus temas personales, legales, por el bienestar del fútbol ecuatoriano debe dar un paso al costado», sentenció.

Escucha las declaraciones de Esteban Paz (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados