Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Presidente de Unión sobre Alemán: «Si le hacen contrato se exponen a reclamos importantes»

La novela del fichaje de Brahian Alemán por Liga de Quito continúa y ahora se ha sumado un nuevo integrante, Unión de Santa Fe, equipo dueño de la mitad del pase del uruguayo.

El presidente de este equipo, Luis Spahn, afirma que el jugador no pudo ser fichado como agente, como lo manifestó la dirigencia de Liga de Quito, debido a que tiene contrato vigente con este club.

En contacto con el portal Ecuagol.com, Spahn aclara que el cuadro ‘Albo’ podría meterse en algunos problemas por fichar a Alemán de la manera que lo hizo.

«Liga cometió el error de no consultarnos siquiera. Desconoce la documentación existente. Si le hacen contrato se exponen a reclamos importantes», indicó el directivo.

Spahn aclaró además que Brahian Alemán mantiene contrato vigente con ellos hasta el 30 de julio y que van a pelear por hacer respetar esta condición.

«Seguro que nos defenderemos mediante la AFA, la FEF y la FIFA. Ahora la única opción es que Brahian regrese a Unión para este 2016 y que nosotros lo gestionemos con el club que desee», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados