Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Agente de Miller Bolaños afirma que interés de Corinthians es falso

José Chamorro, agente de Miller Bolaños, descartó en Radio Huancavilca la llegada del delantero para Corinthians como algunos medios especularon en los días pasados.

La información que se originó es falsa, según determina Chamorro, quien habló sobre el futuro que tendría Miller Bolaños.

«Eso es falso, son solamente rumores, esto afecta mucho a las negociaciones que se llevan a cabo por el jugador, no tenemos ninguna oferta oficial de Corinthians para el jugador», manifestó.

«Miller es un jugador que tiene contrato con Emelec hasta el 2018, él sabe que pertenece a este club, nosotros estamos gestionando la vinculación a otros clubes, pero él es jugador de Emelec», agregó.

Chamorro agregó que las ofertas no faltarían pero que no hay nada concreto por el jugador, quien de no concretar una transferencia debería quedarse en Emelec.

«Opciones hay, ofertas, se ha hablado de Turquía, de la China, de Emiratos, de Europa, de todos lados se ha hablado», puntualizó Chamorro.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados