Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Abogada de Luis Ch. asegura que no renunciará a la presidencia de la FEF

Lucía Vallecilla, abogada defensora de Luis Ch. en el caso en el que se lo investiga por supuesto lavado de activos, afirmó que su defendido no renunciará a la presidencia de la FEF.

Luis Ch. quien está detenido desde el mes pasado debido a la investigación que sigue la Fiscalía del Ecuador, habló a través de su abogada.

“La UAF (Unidad de Análisis Financiero de la Fiscalía) solo entrega valores de bancos sin los justificativos. Estamos dando todas las facilidades a la Fiscalía, estamos evacuando todas las pruebas que consideramos necesarias para el esclarecimiento del caso”, manifestó Vallecilla.

“El Asambleísta Ramiro Aguilar dijo que con él deberían irse todos, tuvo epítetos terribles, dijo que está es la oportunidad de Liga, Católica y Manta, los tres únicos que se consideran enemigos del presidente Chiriboga, desconozco por qué», sumó.

Acerca de la posición que tiene Luis Ch. sobre el cargo que tiene en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Vallecilla explicó.

«La posición de él es mantenerse en su puesto, no renunciar, son 78 personas en la FEF y son 3 los que siempre han estado en esa posición”, explicó Vallecilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados