Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

José Delgado: «Vamos a tratar de arreglar con un jugador que pretende Emelec»

El presidente del Delfín José Delgado conversó con Radio Gaviota de Manta donde destacó algunos aspectos del armaje del equipo manabita, afirmando que buscarán un jugador que está en los planes de Emelec, además de tener la cuota foránea asegurada.

Delgado indicó que han venido trabajando de manera metódica y que poco a poco le han ido dando al estratega Fabián Bustos los elementos que necesita.

«Trabajamos silenciosamente, no nos gusta el tema de las cámaras ni las entrevistas, este medio día tenemos una reunión con un jugador que es difícil porque estamos pugnando con Emelec», indicó.

Tenemos arreglado todo con un central uruguayo para tenerlo en la casa de la selección y dada la contratación de Efrén (Mera), nos da la posibilidad de tener un cupo más de extranjero para completar la cuota extranjera, ya que tenemos arreglado con un centrodelantero argentino de gran nivel ya tiene el contrato firmado», agregó.

El directivo indicó que además que tenían un arreglo con Juan José Govea, pero que finalmente esta negociación se terminó por caer.

«Le cuento que teníamos ya arreglado, un acuerdo verbal en la parte económica, él había pedido espacio hasta el día miércoles, pero el día de ayer me comentó el gerente del club que tenía una oferta de Argentina, descartamos la propuesta de Govea, por lo que hoy vamos a tratar de firmar porque es un jugador que también está en las pretensiones de Emelec», dijo.

«Hay un jugador más que podría sumarse que nos haría salir de nuestro presupuesto pero lo estamos pensando, de ahí ya tenemos armado el equipo», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados