Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zinedine Zidane promete juego ofensivo en el Real Madrid

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes en conferencia de prensa que buscará mostrar un futbol ofensivo con el cuadro blanco, en donde incluirá a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

«Sí. Voy a jugar con los tres atacantes, sí. Sí, claramente. Lo que voy a intentar es dar ilusión. Todos los partidos los podemos ganar con juego, entrega, esfuerzo y todos los valores del madridismo…Voy a tratar de aportar lo que he dicho antes, un toque personal y ofensivo. Tratar de seguir mi juego como entrenador», anunció.

Zidane tuvo esta mañana su primer entrenamiento con la plantilla merengue, donde asistieron miles de personas que vitorearon a la leyenda gala.

El francés reiteró que una de las claves de su trabajo será tener un buen trato con sus dirigidos.

«Hay que estar cerca de los jugadores. Lo más importante es tener una buena relación con todos los jugadores. Yo soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien y tener una buena relación con todos, los jugadores son lo primero», manifestó.

Cuestionado por si puede ser un técnico con un camino similar al de Pep Guardiola, un buen jugador en el pasado como él y un DT de éxito en la actualidad, señaló que no quiere compararse con nadie.

«Guardiola es Guardiola y yo lo voy a intentar hacer lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador y lo que hace es impresionante. Nunca me voy a comparar. Nunca lo hice de jugador y no lo haré de entrenador. Lo importante es el día a día, lo que aporte a mi plantilla y haré todo lo posible para que trabajemos bien todos», aclaró.

Asimismo, en varias ocasiones repitió que también será muy importante para él ganar todos los títulos en disputa. Fue una de las palabras más repetidas por Zidane ante más de cien periodistas de medios de comunicación internacionales y españoles.

«Siempre que juegas con esta camiseta todo es real. Ganar es una cosa fundamental en este club. Estamos en Octavos de Final y siempre ha sido el objetivo, ganar la Champions. Y claro que es posible este año, otra vez. Ganarlo todo. Eso es el objetivo para nosotros. Hay dos títulos y se pueden conseguir. Vamos a intentar a final de año conseguirlos», dijo.

Zidane debuta este fin de semana en Liga Española contra el Deportivo La Coruña.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados