Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Luis Enrique anuncia el debut de dos refuerzos del FC Barcelona

EFE

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, aseguró que Arda Turan y Aleix Vidal, jugadores habilitados hace unos días por el conjunto blaugrana, debutarán este miércoles en los Octavos de Final de la Copa del Rey contra Espanyol.

«Los dos participaran mañana. No sé los minutos que tendrá cada uno, pero seguro que jugarán…Arda puede jugar de interior o abierto en banda y Aleix de lateral, de interior o como jugador de banda también», explicó.

El cuadro culé no pudo superar en el pasado sábado al Espanyol en Cornellà-El Prat, en un partido que acabó 0-0 gracias a los postes y concentración defensiva del equipo blanquiazul, por lo que el DT catalán declaró que buscarán sentenciar la eliminatoria desde la Ida en Camp Nou.

«No especularemos y vamos a ir a buscar la victoria como si no existiera ningún partido más. No sé que harán ellos», mencionó.

Por otra parte, Luis Enrique reconoció no estar sorprendido por la destitución de Rafa Benítez del banquillo del Real Madrid.

«Sorprenderme no, porque ya es un tema habitual en el futbol moderno. Ya sabemos que la cadena se rompe siempre por el eslabón más corto y ese siempre es el entrenador. ¿Qué opinión tengo sobre Zidane como sustituto? No conozco a Zidane como entrenador, así que no puedo valorarlo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados