Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[VIDEO] El día en que Zinedine Zidane agredió a Luis Enrique

Zinedine Zidane, que este lunes ha relevado a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, se reencontrará con Luis Enrique en el Clásico liguero de abril próximo en el Camp Nou.

El duelo será esta vez entre entrenadores, aunque estará marcado por la agresión de ‘Zizou’ en el Madrid-Barça de Liga de abril de 2003, saldado con empate a uno y un controvertido arbitraje a cargo de Muñiz Fernández.

En el minuto 36, se produjo una tangana, después de un codazo propinado por el propio ‘Zizou, entonces uno de los cracks ‘merengues’, a Carles Puyol en el pómulo.

En medio del ‘rifirrafe, el ataque de Zidane sobre Luis Enrique, estampándole la mano en la cara, amén de agresiones a Motta y a Bonano por parte de otros futbolistas blancos.

Zinedine vio tarjeta amarilla por una ‘caricia’ al propio Thiago Motta y se libró de la expulsión por la manga ancha del colegiado.

A medida que se acerque la fecha del segundo Clásico de Liga de la temporada ese incidente entre ‘Zizou’ y ‘Lucho’ contribuirá a caldear un partidazo de por si caliente debido a la rivalidad entre ambos clubs.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados