Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Prensa boliviana asegura que Emelec estaría tras los pasos de Martín Cauteruccio

El interés que ha despertado el delantero uruguayo Martín Cauteruccio en The Strongest de Bolivia habría revelado el supuesto seguimiento de parte de Emelec por este mismo jugador.

Según el diario La Prensa de Bolivia, la dificultad que tendría The Strongest por hacerse con los servicios de Cauteruccio sería la posibilidad de fichar por Emelec o por Sao Paulo de Brasil.

Mira la nota de La Prensa de Bolivia:

No sólo The Strongest quiere contar con los servicios del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, en las últimas horas aparecieron ofertas de Sao Paulo, de Brasil, y Emelec, de Ecuador, para tener al futbolista que en la pasada temporada militó en San Lorenzo, de Argentina.

Los deseos del Tigre por tener al charrúa parece que sólo llegará a eso debido a las diferencias económicas que tienen los otros dos clubes que pugnarán por Cauteruccio.

Además, el Tigre está cerca de fichar al paraguayo Fabio Escobar, el entrenador Pablo Caballero insiste en contar con el atacante guaraní para reforzar al equipo para la Copa Libertadores de América.

También está en lista el delantero colombiano Harold Reina quien aceptó la propuesta y sólo falta el visto bueno del cuerpo técnico para que firme el contrato con los atigrados. Otro quien también quiere retornar a The Strongest es Diego Bejarano quien actualmente juega en el Paneitolikos de Grecia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados