Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Portoviejo

Presidente de Liga de Portoviejo criticó a radiodifusores de su ciudad

El nuevo presidente de Liga de Portoviejo, Carlos Heredia, hizo una fuerte crítica a los medios radiales de la ciudad capital de Manabí, afirmando que hacen daño a este club en vez de informar.

Según una publicación de El Diario de Portoviejo, Heredia publicó en su perfil de Facebook unas palabras donde defendía a una radio, acusando a otras por sus comentarios acerca de ‘La Capira’.

«De las cuatro emisoras que comentan sobre deportes… (Radio) Sono Onda es la única emisora que informa, las otras critican y hacen daño a nuestro equipo Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo… Tenemos que cambiar para progresar”, publicó Heredia.

Ante esto, las respuestas de parte de los comentaristas de radio no se hcieron esperar, saliendo a la defensa de su trabajo.

“La falta de experiencia que tiene Heredia en la dirigencia deportiva. Parece que al hombre lo cuentean. Nosotros hemos informado lo que es. Es más, se lo invitó a una entrevista en nuestro programa y no fue. La falta de experiencia del señor Heredia en la dirigencia puede ser un factor tras los comentarios realizados”, manifestó Enrique Zambrano, comunicador deportivo de Radio Farra.

Liga de Portoviejo trata de armar un equipo competitivo para la siguiente temporada de la mano de Carlos Heredia tras una campaña donde peleó para no descender a Segunda División.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados