Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Ronaldinho sería opción de Barcelona para la Noche Amarilla

Los rumores que han nacido los últimos días toman poco a poco fuerza y lo que parecía algo difícil podría ser una realidad, una sorpresa de Barcelona en la Noche Amarilla con Ronaldinho.

El vicepresidente de Barcelona, Alfredo Cuentas, en su cuenta de Twitter ha publicado imágenes trucadas de Ronaldinho con la camiseta de este club, dejando un mensaje de suspenso por la presencia del brasileño en el cuadro ‘Torero’.

Ante esto, uno de los directivos principales de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, en diálogo con Walter Safarián en La Deportiva, aclaró que la opción es real, y que su deseo es que juegue más allá de la Noche Amarilla.

«Nos han ofrecido una gran sorpresa que esté presente y es muy posible que esté presente en la Noche Amarilla, sería un sueño que esa sorpresa pueda quedarse unos meses más vistiendo la casaca de Barcelona», manifestó.

«Hoy no te lo voy a certificar (el tema Ronaldinho), pero está muy cerca de venir a ser una sorpresa en la Noche Amarilla, está muy cerca de cerrarse y sinceramente si me preguntan a mí yo quiero que juegue en Barcelona», sumó.

Finalmente, Alfaro Moreno indicó que su deseo personal es tenerlo en Barcelona, pese a lo cual es consciente que depende de lo financiero.

«Si vos me preguntas y te doy mi opinión personal, me encantaría que juegue este año en Barcelona, esa es mi opinión», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados