Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Alfaro Moreno: «El plantel de 2015 no tenía la jerarquía que necesita tener Barcelona»

Uno de los principales dirigentes de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, dio una dura entrevista a MachDeportes sobre el plantel de este club, además de criticar a la anterior dirigencia.

Alfaro fue claro en decir que el armaje del plantel del 2015 no fue el mejor y que era difícil pelear cosas importantes con estos jugadores.

«Ahora que se terminó la competencia puedo decir cosas que no podía por el tema emocional, o de estabilidad. Pero el plantel de 2015 no tenía la jerarquía que necesita tener Barcelona para pelear cosas importantes”, manifestó.

Acerca de la situación institucional de Barcelona, el directivo fue claro en señalar una mala administración de los hermanos Noboa.

“Algunos que han querido jugar a dirigentes, tomaron el club como juguete personal. Cuando revisamos aspectos contractuales uno se pone a pensar: o esta gente estaba mal de la cabeza, o pasaban noches o madrugadas para llegar a un estado no lúcido para firmar las cosas que han firmado» sumó.

Finalmente, Alfaro Moreno reveló el duro momento que tendrán que afrontar como dirigentes por la difícil situación con la que se encuentran.

“Hablamos de un déficit de alrededor de $ 12 millones y aparte de armar un plantel competitivo tenemos que cumplir con otras obligaciones. Barcelona está en terapia intensiva y nosotros estamos tratando de estabilizar al paciente”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados