Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Didier Drogba podría volver al Chelsea

El entrenador interino del Chelsea, Guus Hiddink, ha revelado que quiere el delantero del Montreal Impact Didier Droga se una a su staff en Stamford Bridge.

Los campeones de la Premier League confirmó el sábado a Hiddink como su nuevo entrenador hasta el final de la temporada, después de la salida de Jose Mourinho el jueves.

Hiddink observó la victoria por 3-1 de los Blues contra el Sunderland el sábado desde las gradas junto al dueño del Chelsea, Roman Abramovic, y Drogba; el ex seleccionador de Holanda ahora quiere que el ex delantero del Chelsea vuelta al oeste de Londres a pesar de que la leyenda de Costa de Marfil está actualmente jugando en la MLS con Montreal hasta diciembre 2016.

Cuestionado por Fox Sports sobre que Drogba sea potencialmente su asistente, Hiddink respondió: «Nos gustaría involucrarlo Pero él todavía tiene un contrato con Montreal en la MLS, a pesar de que es la temporada está cerrada para ellos ahora.

«Pero sin duda la intención es involucrarlo. Queremos que jugadores se involucren con el equipo que les importa. El corazón de Drogba es con el Chelsea.

Drogba pasó dos periodos en el Chelsea, ganando tres títulos de la Premier League, la Liga de Campeones, cuatro Copas FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2012.

Regresó al Oeste de Londres en 2014 y ganó otro título y una Copa de Liga antes de partir a la MLS.

Hiddink fue nombrado previamente en Stamford Bridge en febrero de 2009 tras la salida de Luiz Felipe Scolari, cuando los llevó a la gloria de la Copa FA.

Fuente: ESPN

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados