Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester City tendría un acuerdo millonario con Pep Guardiola

EFE

El entrenador español Pep Guardiola recibirá 25 millones al año en el Manchester City, el equipo por el que ha fichado para las próximas tres temporadas, según informa hoy el diario popular alemán “Bild”.

De confirmarse esta información, que ni el club ni el entrenador han comentado, Pep Guardiola se convertiría en el entrenador de fútbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo de fútbol bávaro.

La exclusiva de este rotativo ahonda en la publicada ayer por la revista deportiva alemana “Kicker” en la que se aseguraba, citando “fuentes británicas confiables”, que el técnico ahora en el Bayern de Múnich ya había firmado con el Manchester City para empezar este verano, pese a que el contrato del actual entrenador Manuel Pellegrini concluye en 2017.

Pep Guardiola mantiene una buena relación con los directores ejecutivo y deportivo del club británico, Ferrán Soriano y Txiki Begiristáin, a los que conoce de su etapa en el Barcelona.

Los rumores sobre el posible salto de Pep Guardiola del Bayern de Múnich al Manchester City llevan semanas en los medios alemanes, británicos y españoles, a pesar de que la salida del técnico catalán no se anunció oficialmente hasta este domingo.

El equipo bávaro informó el domingo que Pep Guardiola no renovaría a final de temporada y que, tras tres años al frente del equipo, sería sustituido en el banquillo por el italiano Carlo Ancelotti.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados