Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Bayern Munich hace oficial salida de Guardiola y contratación de Ancelotti

El Bayern ha hecho oficial este domingo a través de un comunicado en su página web que Pep Guardiola dejará de ser en verano de 2016 el entrenador del primer equipo del club muniqués y que Carlo Ancelotti será su relevo en el banquillo.

Dicho anuncio, que la entidad bávara ha recogido en su cuenta de Twitter en castellano, estaba inicialmente previsto para las 13.00 horas, cuando el técnico de Santpedor y su familia ya estarán camino de Catalunya para pasar las fiestas en familia, pero se ha adelantado al avanzar por la mañana el director gerente Karl-Heinz Rummenigge su contenido en declaraciones a Bild.

“Estamos muy agradecidos a Guardiola por todo y esperamos que aún podamos sumar títulos esta temporada. Con Ancelotti llega un gran técnico, con el que no complace poder trabajar”, destacó ‘Kalle’ en Bild y en la nota oficial agregaba que “estoy convencido de que Pep y el equipo ahora trabajarán con más intensidad aún para alcanzar los grandes objetivos deportivos… precisamente porque ya se sabe que Pep dejará el Bayern”.

Guardiola se tomará una semana de vacaciones antes de regresar a Alemania para el stage invernal del equipo, campeón de invierno de la Bundesliga, en Qatar.

El propio Pep había comunicado ya la semana pasada a Rummenigge su decisión de no renovar el contrato de tres temporadas firmado a su llegada en 2013.

Medios alemanes e italianos aseguran que Ancelotti, en paro desde su salida del Real Madrid en verano de 2015, fichará a su vez por 3 años.

De ‘Carletto’ el propio Rummenigge dice en el comunicado del club que “ha cosechado éxitos como entrenador en todas partes y ganado al Champions tres veces. Carlo es un técnico tranquilo y equilibrado, que sabe tratar a los cracks y que apuesta por un fútbol con variantes: eso es lo que buscábamos, y eso es lo que hemos encontrado”.

¿Son sus palabras un posible ‘recadito’ a Guardiola, a quien paralelamente ‘exige’ conquistar Liga de Campeones?

Sea como fuere, Ancelotti asegura, asimismo en esa nota oficial y en su cuenta de Twitter, que “se siento honrado por le hecho de ser a partir de la próxima temporada el técnico del gran Bayern de Múnich”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados