Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos: «estamos en una situación complicada»

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dialogó con Radio Super K-800 acerca de los posibles fichajes de Barcelona, indicando que la crisis económica está afectando a la hora de buscar refuerzos.

Cevallos fue claro en indicar que no permitirán que se manejen sobre precios en los jugadores que buscan, cuidando el presupuesto para no endeudar más al club ‘Torero’.

«Estamos en una situación complicada, la situación económica, la misma que estamos enfrentando, sabemos como recibimos a la institución y en eso estamos, tratando de solucionar. Con (Andrés) López no se habló, con (Darío) Aimar estamos interesados en él, estamos esperando la respuesta del presidente de Liga de Loja, con Pineida ya habíamos hablado con su agente de unos valores y después salieron con otros y no se puede así» manifestó.

«Yo no se si así han trabajado con Barcelona, con la exigencia, rumor y después el temor del dirigente por no quedar mal, en eso no vamos a caer, no podemos hipotecar el club», sumó.

El directivo fue claro en manifestar que buscarán bajar la deuda de Barcelona y no desesperarse en contratar jugadores de alto costo que después traigan más problemas institucionales.

«El tema de las deudas, eso no es de ahora, no ha habido una decisión en terminarlas, en estas épocas se anunciaban grandes contrataciones a un alto costo, es lo que no queremos caer, salimos a buscar un jugador, por (Robert) Arboleda nos salieron a pedir dos millones de dólares, por Arturo Mina nos pidieron millón y medio por medio pase, son valores por los que no podemos hipotecar a Barcelona», sentenció.

«La situación es crítica, estamos en terapia intensiva, tenemos que sacar al paciente de este estado, esperemos hacer lo posible con mesura para sacar al equipo», finalizó acerca de este tema.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados