Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Manta rescata un punto de local ante Deportivo Quevedo

En el encuentro que abrió la novena fecha, el cuadro dirigido por Juan Urquiza no pudo aguantar el resultado a favor, y empató en su visita al estadio Jocay ante el Manta Fútbol Club.

Los ‘Fluminense’ aprovecharon un descuido por parte de la defensa local en el primer tiempo, y con anotación del colombiano David Cortez tras un mal rechazo, Deportivo Quevedo se puso en ventaja en el marcador a los 13 minutos.

Tras la anotación de Cortez, los dirigidos por Fabián Bustos se lanzaron a la ofensiva para conseguir el tanto de la igualdad, pero la definición de los delanteros no estuvo precisa.

En el segundo tiempo, Christian Márquez y Gabriel Méndez tuvieron en sus pies la oportunidad de anotar para los ‘Atuneros’, pero sus remates se fueron por arriba del arco.

Cuando más se acercaban con peligro los locales, el recién ingresado Edder Valencia vio la tarjeta roja tras una jugada en la que el árbitro consideró agresión del jugador sobre uno del Deportivo Quevedo.

La intensa búsqueda por el empate por parte del Manta se pudo dar en el minuto 83, tras un pase de Luis Miguel Escalada que recibió Christian Márquez, y con el arco libre mandó el balón a las redes para decretar el 1-1.

Con esta empate, Manta suma 14 unidades y se ubica momentáneamente en el cuarto lugar. Deportivo Quevedo se mantiene en el último puesto con 3 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados