Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho y la picante frase sobre Iker Casillas

José Mourinho, técnico del Chelsea, en la rueda de prensa posterior al Chelsea-Porto de este miércoles en el que el cuadro londinense derrotó al equipo ruso por 2-0, se refirió al ex portero madridista Iker Casillas, del que no guarda demasiado buen recuerdo de su paso por el banquillo blanco.

A lo mejor le hemos ayudado con esta eliminación a ganar la única Copa que no tiene. Y si el Oporto gana la Europa League, yo estaré contento”, comentó en tono irónico respecto al meta español tras haberle dejado fuera de la máxima competición europea. “Con Casillas no hay historia, nos saludamos al inicio del partido, él hizo su trabajo, creo que bien, y yo hice el mío”, concluyó el entrenador portugués.

El portugués mostró este miércoles su felicidad por haber logrado el pase a octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Porto, pero insistió en que su equipo «es el peor de los que han acabado en primera posición». «Aparte del resultado, estoy muy feliz porque mis jugadores aceptaron el desafío de jugar para ganar. Y eso es complicado cuando los resultados han sido tan malos como los nuestros últimamente», dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al duelo.

«Ahora todos los equipos que han acabado como segundos querrán jugar con nosotros. Nadie quiere enfrentarse a Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid o Atlético. Nosotros somos los peores de los que han sido primeros», indicó el portugués. El conjunto del suroeste de la capital británica derrotó en Stamford Bridge al Oporto por un cómodo 2-0 para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. «Lo que de verdad me da confianza es que hemos estado jugando bien en los últimos meses. Los resultados no han sido buenos y no reflejan lo que han hecho los jugadores. Es cierto que tuvimos suerte en el primer gol, ya que la parada de Casillas fue muy buena. Pero esa es la suerte que nos falta en la Premier League», declaró.

El portugués aprovechó la rueda de prensa para elogiar al delantero hispano-brasileño Diego Costa por su «esfuerzo, compromiso y grandes movimientos» durante el encuentro. «En los últimos meses le faltó ese esfuerzo, compromiso y movimiento que hemos visto hoy. Estuvo maravilloso. Es cierto que el primer gol fue en propia portería, pero su movimiento fue magnífico. Pudo marcar dos o tres goles», sostuvo. «No obstante, se nota que le falta un poco de confianza. Sé que los goles van a llegar. No lo cambié porque no estuviera contento, sino porque buscaba algo diferente», añadió.

Pese a haber finalizado como primero de grupo, Mourinho descartó a su equipo como candidato al título: «Un equipo que está sufriendo tanto como el nuestro no es candidato», afirmó. «Pero con el Oporto no éramos candidatos en 2004 y ganamos. Y tampoco lo fuimos en 2010 en el Inter. Cuando realmente era favorito, con el Real Madrid y el Chelsea, caí en semifinales. Nunca se sabe, veremos qué sucede», reflexionó el luso. Cuestionado por un periodista portugués por el partido del «Oporto de Casillas», Mourinho puntualizó que el Oporto «es de la gente que ha hecho historia en el club y Casillas todavía no lo ha hecho». «No es el Oporto de Casillas. Es el Oporto de Jorge Nuno Pinto da Costa o de Vitor Bahia, pero no de Casillas. Es un jugador con una historia y un palmarés inigualable, pero todavía no ha hecho historia con este equipo», concluyó.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados