Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester City ofrecería sueldo exorbitante para convencer a Lionel Messi

EFE

El Manchester City estaría dispuesto a presentar una oferta de 170 millones de euros al Barcelona por el astro argentino Lionel Messi, al que ofrecería un salario de 1.1 millones de euros.

En el conjunto del norte de Inglaterra, el cuatro veces ganador del Balón de Oro se reencontraría con Pep Guardiola, quien fuera su técnico en el equipo blaugrana entre julio de 2008 y junio de 2012.

Según el diario ‘The Sun’, el Manchester City, propiedad del jeque de Emiratos Árabes Unidos Mansour bin Zayed, ofrecerá a Messi, de 28 años, una ficha de 56.8 millones de euros anuales.

Emisarios del equipo inglés se han reunido en varias ocasiones con representantes del futbolista de Rosario y consideran que Leo, cuyo contrato con el Barcelona vence en 2018, estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de la próxima campaña.

Pese a su elevada cláusula de rescisión de 250 millones de euros, tanto el dueño del City como el director ejecutivo, el español Ferran Soriano, y el director de futbol, su compatriota Txiki Begiristain, creen que el jugador podría abandonar la disciplina del Barcelona por una cantidad cercana a los 170 millones de euros.

El nuevo y sustancioso contrato de derechos de televisión de la Premier League, que a partir de la próxima temporada pasará de los 4 millones 300 mil euros a los 6 millones 946 mil euros durante los siguientes tres años, financiaría parte del costoso traspaso, según el diario.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados