Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Steven Gerrard confirma que entrenará al Liverpool pero no regresará a este equipo

EFE

El centrocampista inglés Steven Gerrard, exjugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, ha confirmado que se entrenará con el equipo ‘red’ durante el parón de la MLS estadounidense, pero descartó su vuelta a Anfield en calidad de cedido en enero.

Gerrard, que defendió la camiseta del Liverpool durante 17 temporadas, se entrenará en las instalaciones de Melwood durante las próximas dos semanas a las órdenes del técnico alemán Jürgen Klopp.

“A partir de la semana que viene voy a entrenar un par de semanas con el señor Klopp“, reconoció el internacional inglés en el canal de televisión británico BT Sport.

“Estoy deseando empezar a entrenar. Esta experiencia me servirá para aprender unas cuantas cosas de él”, añadió.

El excapitán ‘red’, sin embargo, descartó recalar en el equipo de Anfield en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de temporada, algo que en el pasado ya hicieron futbolistas como Landon Donovan (Bayern Múnich y Everton), David Beckham (Milan) y Thierry Henry (Arsenal).

Gerrard, de 35 años, dejó el Liverpool el pasado mes de junio con destino al LA Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, con un contrato de 18 meses.

En su primera temporada fuera de la Premier League, el inglés disputó 14 encuentros con el conjunto angelino, en los que anotó dos goles, pero su equipo quedo apeado de los ‘play-off’ por el título tras caer por un global de 2-3 ante el Seattle Sounders.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados