Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Alves: “El problema de Cristiano es querer ser demasiado protagonista”

Dani Alves no quiso hacer sangre con el Real Madrid después de la nueva contundente victoria del Barça en casa del eterno rival (0-4), pero sí que dejó una chinita a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. “Más allá de los tres puntos, sólo sirve para la gente y para la historia”, comentó sobre la holgada victoria en el Bernabéu. De hecho, el brasileño hizo hincapié en que “las victorias y las conquistas debilitan mucho” . “Si luego no ganamos el título, se nos quedará cara de tontos”, recordó. Para que la euforia no se apodere del vestuario, Dani cree que “el secreto es que aquí no hay ego. Tenemos que mantener la serenidad y el equilibrio, ése es el secreto para conseguir títulos”.

Hecha la advertencia, el brasileño se la tiró a Cristiano Ronaldo, que ha dejado de ser decisivo en los últimos partidos. “Sigo viendo a Cristiano como un jugador con mucha calidad.”, dijo primero . “Quizá el problema es que es demasiado personaje, demasiado protagonista, Cuando eres demasiado protagonista, cuando se gana, siempre se hablará de tí y cuando se pierde, te lo tienes que fumar. Me da igual lo que haga y lo que deje de hacer”, señaló sobre el delantero madridista.

Mejor que el 2-6

Alves, que también participó en la goleada del 2-6, explicó que entre los dos partidos se queda con el 0-4. “Leímos el partido a la perfección, estuvimos increíble en cada una de las líneas, cada uno a portando lo mejor, pienso que hemos sido mejores que en el 2-6, aquel día hubo muchas idas y vueltas, pero no lo tuvimos controlado, en este sí”, argumentó.

Con este nuevo triunfo, Dani cree que el Barça no hace más que alargar un ciclo que se inició con Guardiola. “El Barça ha cambiado la historia del fútbol desde hace algún tiempo. Sí tengo la sensación de que estamos alargando, desde Guardiola estamos alegrando a la gente del fútbol, hemos conseguido que los aficionados del futbol vuelvan a enamorarse consiguiendo grandes cosas”

Mejor un Madrid débil

Pese a la diferencia de seis puntos con respecto al Madrid y la pañolada que vivió el Bernabéu contra su presidente y su equipo, Alves cree que aún queda mucho temporada por delante. “A ellos que les vaya mal no, lo siguiente, siempre y cuando a nosotros nos vaya bien. Si tu rival está débil, tienes que estar mucho mejor para no darle ninguna opción”, insistió.

El azulgrana con más victorias ante el Madrid

Con 23 triunfos ante el Real Madrid en todas su carrera, Dani es el jugador que más le ha ganado al eterno rival de la actual plantilla. “El secreto para ganar estos partidos es tener un gran equipo, un equipo con un par de huevos”, dijo. Y sobre las sensaciones que le deja un triunfo ante el Madrid, a diferencia de Piqué, que dijo que le ponía cachondo, Alves comentó que “a mí me pone cachondo mi chicha, no un partido donde me golpean… no soy masoquista. Quizá más como Andrés, como una moto sí porque hay mucha gente pendiente de este partido y tras ganar, sales con una sensación de joder, qué bien lo hacemos”, argumentó.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados