Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ronaldinho le puso el ojo a la MLS

Ronaldinho, que actualmente no tiene equipo, tuvo la oportunidad de conceder una entrevista a los medios oficiales de la Major League Soccer en la que habló del crecimiento que ha tenido el fútbol estadounidense. El histórico jugador brasileño destacó el nivel de la MLS, confesó que sus amigos le hablan muy bien del balompié de Estados Unidos y recordó su paso por el fútbol mexicano.

Major League Soccer . «Conozco muy bien. Tengo varios amigos que jugaron y siguen jugando en esta liga. Es un fútbol que está creciendo y me agrada mucho».

Puntos destacados de la Major League Soccer. «Es una liga que puede crecer mucho y Estados Unidos es un país que me encanta. Siempre que vengo aquí la gente me trata con mucho cariño».

Kaká, Pirlo y Giovani están en la Major League Soccer . «Mis amigos hablan muy bien en la MLS. Esto motiva a los jugadores a querer jugar en Estados Unidos. Es una liga a la que todos quieren ir porque los grandes están jugando ahí».

Kaká, feliz en la Major League Soccer. «Es un jugador con mucha historia en el fútbol. Lo que dice de la MLS es algo que motiva para que grandes jugadores busquen ir al fútbol de Estados Unidos».

Paso por México con Querétaro. «Fue sensacional. Se hizo historia con un club que nunca había llegado a una final. Lo que uno quiere es hacer historia dentro de un club por el que pasas y he tenido esa suerte».

Fuente: Meridiano

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados