Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jorge Yunda explota contra los jugadores: «No voy a pagar a quienes se dejaron golear 5-1»

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, dio fuertes declaraciones en Radio Fútbol FM tras las amenazas de Rubén Darío Insúa de abandonar este club por los problemas económicos que pasan.

Yunda señaló que no cancelará a los jugadores debido a la mala campaña que han cumplido, además de apuntar irresponsabilidad en el estratega Insúa.

“No voy a pagar a jugadores que se dejaron golear 5 a 1, cuando les ofrecí 100.000 dólares de premio. Si quieren demandar que demanden”, afirmó Yunda.

Si no quieren jugar, que no jueguen. Que Armando Osma arme un equipo de jóvenes para jugar contra Emelec, gente que si quiere vestir la camiseta de El Nacional”, sumó.

Así mismo, el directivo indicó que Insúa faltó a entrenamientos sin permiso y que prefiere que el colombiano Armando Osma (actual director técnico de Reservas) se encargue de este equipo.

«Insúa se fue sin permiso de vacaciones a Argentina. Gracias profesor, si no quiere jugar, que no lo haga. Él nos prometió que íbamos a pelear campeonato”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados