Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Puebla triunfa de visita ante el Chivas con Félix Borja hasta el minuto 57

El ecuatoriano Félix Borja participó en la victoria de su equipo, el Puebla, 4-2 en condición de visitante ante las Chivas Guadalajara.

Chivas se puso en ventaja en el marcador con gol de Antonio Gallardo a los 10 minutos. Rápidamente Jesús Chávez igualó el encuentro.

Borja tuvo la oportunidad de marcar a los 19 minutos, tras quedar sin marca en el área, pero definió desviado de la portería local.

Rafael Márquez Lugo volvió a poner en ventaja a los locales a los 36 minutos, pero cuando finalizaba el primer tiempo Alfredo Moreno empató para la visita tras una habilitación de Félix Borja.

A los 57 minutos, el delantero ecuatoriano fue sustituido por Alberto Medina.

La victoria del Puebla llegaría luego de el gol en contra de Kristian Álvarez a los 68, y la anotación de Matías Alustiza en el minuto 83.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados