Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Ruge fuerte el ‘Leon’: Deportivo Cuenca humilló en casa a los ‘Chullas’

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca se impuso con superioridad ante Deportivo Quito con marcador de 6-1, en una gran noche de Andrés Ríos, que marcó un hat-trick.

Corrían 5 minutos del encuentro, cuando Andrés Ríos en un gran contragolpe se sacó la marca de los defensores ‘Chullas’, llegó hasta el área y sacó un potente remate que no pudo contener el portero Carini, decretándose la apertura del marcador.

A los 36 minutos, Deportivo Quito llegó al tanto del empate, tras un tiro de esquina de Alex Colón que encontró a Federico Nieto que con un remate de cabeza mandó el balón a las redes.

Los visitantes se quedarían en desventaja numérica, cuando Luis Romero acumuló su segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego.

El argentino Andrés Ríos se mandó un espectacular gol al minuto 43, tras sacar un remate desde media cancha que tomó salido a Fabian Carini, y el balón terminó dentro del arco, marcándose un golazo y la segunda para los cuencanos.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Ríos volvió a anotar tras un pase profundo. Luego, el Fabián Carini vio la tarjeta roja por reclamos, dejando a su equipo con nueve elementos.

Para la segunda mitad, el juvenil Álex González, en una jugada individual dentro del área, marcó el 4-1.

Alex Colón, a los 68 minutos, también salió expulsado en el partido, complicando más la situación para los ‘Chullas’ que se quedaron con 8 jugadores.

En los minutos finales, Javier Charcopa, que había ingresado hace poco, con remate cruzado, y más tarde Byron Cano cerró la goleada.

Deportivo Cuenca, con este triunfo suma 12 puntos y se ubica en el sexto lugar. Deportivo Quito perdió la oportunidad de escalar al primer lugar, y queda tercero con 16 unidades.

En la próxima fecha los dirigidos por Fabián Frías visitarán a Emelec en el estadio Capwell, mientras que los ‘Chullas’ disputarán un compromiso ante Liga de Quito en el Atahualpa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados