Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Keylor Navas podría hacer récord de imbatibilidad en Real Madrid

Agencias

Keylor Navas afronta este sábado un importante partido frente al Espanyol en Cornellá que podría significarle romper un récord que Real Madrid no consigue desde hace 40 años.

El costarricense poría convertirse en el primer portero desde que Miguel Ángel lo hiciera hace cuatro décadas y es el de no encajar goles en los tres primeros partidos de Liga.

Navas no recibió ningún gol en el debut en El Molinón ni en la segunda jornada contra el Betis, donde, además, tuvo una destacada actuación llegando a detener un penalti.

El último arquero en conseguir este logro fue Miguel Ángel, que ahora habla de la posibilidad de que Keylor Navas le iguale y, además, aconseja al meta madridista.

“Tiene condiciones para ser portero del Real Madrid. Es rápido, valiente y trabajador. Siempre busca mejorar día a día. Es un gran profesional”, indicó.

Miguel Ángel considera que el factor fundamental para conseguir el récord es que se olvide del fichaje fracasado, de la situación desagradable que ha vivido. Tiene que tomárselo como un reto. La motivación de ser el portero del Madrid y no una moneda de cambio le debe hacer superarse”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados