Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Vicente del Bosque: «Ganamos de casualidad»

EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, fue duro por la falta de motivación de sus jugadores en Macedonia y aseguró que vencieron «de casualidad», haciendo «mal las cosas básicas del futbol».

«No jugamos bien, hicimos las cosas básicas del futbol mal y ganamos de casualidad. Es difícil dar una explicación pero hubo una alta motivación el primer día y regular el segundo», aseguró en rueda de prensa.

Del Bosque fue preguntado por Diego Costa, que nuevamente dejó una oportunidad de marcar en su noveno partido como internacional, y no quiso individualizar en su critica.

«Podemos individualizar, entrar en cada uno que ha jugado, pero no sería justo por el bajo nivel colectivo e individual. No podemos señalar a nadie, Diego jugó igual que los demás», afirmó.

El seleccionador español no ocultó el malestar con el que se marchó de Skopje pese a acercarse a la clasificación a la Eurocopa. «Solo el gol y de casualidad. Una vez que hemos conseguido el gol nos paramos, jugamos lento, al pie y sin ninguna profundidad».

«No debemos salvar a nadie, hemos jugado un futbol poco coordinado. Las tres cuestiones del futbol: defender, crear y terminar, no las hemos hecho en condiciones», añadió.

Por último, elogió al rival y la entrega de Macedonia. «Estuvieron bien, con mucha energía, mucho interés y muy solidarios. Fue un equipo difícil. Su mérito fue no dejarnos jugar».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados