Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Dos ecuatorianos entres los mejores jugadores «gorditos» del mundo

El sitio web español Besoccer realizó un curioso ranking, destacando a los jugadores que han sobresalido en el fútbol pese a tener unas libritas de más, donde aparecen dos jugadores ecuatorianos.

En esta clasificatoria, donde destacan jugadores como Ronaldo, José Luis Chilavert y Ferenc Puskas, también aparecen los ecuatorianos Luis Caicedo y el fallecido Otilino Tenorio.

Mira algunos de los jugadores de este ranking:

1. Ronaldo

Es considerado como uno de los delanteros centro más completos de todos los tiempos.

ronaldo_gordo

2. Fernando Cavenaghi

Siempre fue señalado por su peso, pero lo cierto es que es el máximo goleador de River Plate en el Siglo XXI.

fernando_cavenaghi

3. Diego Maradona

Pese a su figura, la estética de sus movimientos siempre fue exquisita, lo que lo llevó a ser considerado, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.

diego_maradona_gordo

4. Luis Caicedo

Apodado «Gordo Lucho», se ha destacado dentro del fútbol del Ecuador, dónde ganó dos veces la primera división jugando para Olmedo y Barcelona respectivamente.

luis_caicedo

5. Salvador Cabañas

Recordado jugador del América, fue elegido como el mejor jugador del continente en 2007. Su carrera futbolística se vio sorprendida por un atentado sufrido en 2010, que lo hace todavía llevar una bala alojada en su cráneo.

salvador_cabanias

6. Adriano

Destacado por sus goles, ganó dos Copas América con su país (2004 y 2007) y siete campeonatos con el Inter de Milan.

adriano_gordo

7. Juan Manuel Vargas

Surgido de Universitario, el Loco se destacó en el fútbol de su país, el argentino y ahora lo está haciendo en Italia, con la Fiorentina. Además, la IFFHS lo reconoció en 2009 y 2010 como futbolísta más popular de Sudamérica.

juan_manuel_vaargas

8. José Luis Chilavert

Paradigma del arquero que ejecuta tiro libres y penales, fue un pionero para los guardametas que vendrían después de él.

jose_luis_chilavert

9. Ferenc Puskas

Miembro del legendario Real Madrid que ganó las primeras 5 ediciones de la Champions League, es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

ferenc_puskas

10. Otilino Tenorio

Fallecido en 2005 cuando sólo tenía 25 años, es recordado por festejar sus goles con una mascara de Spiderman. Para conmemorarlo, Ivan Kaviedes lo imitó al marcar un gol en el Mundial 2006.

otilino_tenorio

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados