Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] ¡GRITAN CAMPEÓN! FC Barcelona se queda con la Supercopa de Europa en emocionante final

En un emocionante partido, el FC Barcelona se quedó con la Supercopa de Europa tras empatar en los tiempos reglamentarios e irse a la definición en los tiempos extras, cuando apareció Pedro como héroe marcando el tanto salvador.

Con un inicio encendido, el Sevilla comenzó a demostrar que estaba para dar más de un susto al FC Barcelona, con el tanto de tiro libre de Ever Banega que los puso al frente del marcador.

Para dar la vuelta en el marcador, Lionel Messi no quiso ser menos que Banega y terminó anotando dos golazos con pelota detenida para darle la vuelta al marcador.

Antes irse al descanso, tras una buena jugada de Luis Suárez, aparecía Rafinha poniendo la cuarta para lo ‘Culés’, que parecían encaminar para ellos la final.

Iniciando la etapa complementaria, Luis Suárez marcaba la cuarta que era lapidario a esas alturas para el Sevilla, que no bajó los brazos.

Con goles de Reyes, Gameiro y Konoplyanka, el Sevilla sorprendió y empató la serie, obligando a la definición en los tiempos adicionales.

Se jugaban 114 minutos, faltaba poco para irse a los penales, pero aparecería uno de los jugadores encaminados a una salida del FC Barcelona, siendo el héroe tras un rebote, marcando el gol de la victoria.

Emocionante final que le da un título más en el año al FC Barcelona, que comienza así la temporada celebrando, como terminó la anterior.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados